Incubadora y Aceleradora de Negocios IAN de Vilma Núñez. Análisis y Opinión 👇

Has visto el entrenamiento gratuito “Cómo tener un negocio de Servicios Infalible” y aún no sabes si la Incubadora y Aceleradora de Negocios IAN de Vilma Núñez es o no para ti y te has puesto a buscar opiniones y reseñas para decidir si comprar o no, sigue leyendo, que a continuación tendrás TODO lo que necesitas para tomar una decisión informada al 100%

Estamos de acuerdo en que vivimos en la era de vender servicios y ofrecer consultorías a través de internet y también sabemos que algunas personas se forman mientras que otras caen en el victimismo y se lamentan.

La pregunta es, ¿De qué lado estás tú?

Este año 2023 Vilma Nuñez y su equipo de Convierte Más están lanzando una formación única que reúne mentalidad y visión estratégica de negocios, llamada Incubadora de Negocios y aceleradora de negocios, IAN, que cuenta con un acompañamiento en vivo de la propia Vilma Núñez, y de todo su equipo de expertos.

En el programa IAN, Vilma ha plasmado TODAS las estrategias de ventas en mejora constante que ha estado aplicando desde 2013 para conseguir los resultados que la han convertido a ella y a su empresa en referentes en todo el mercado hispano.

Si sabes que tienes que adaptarte del offline al online y te frena la parte técnica, si tienes miedo a cobrar lo que realmente te mercedes o si has decidido emprender y ten encuentras en un autoempleo que te demanda más que un trabajo por cuenta ajena, entonces sigue leyendo, porque esto te interesa 👇

¿A quién va dirigida la Incubadora y Aceleradora de Negocios, IAN?, ¿Para quién es?

  • Es para profesionales que quieren lanzar o diversificar su negocio de servicios para hacerlos estables, escalables y rentables.
  • Es para emprendedores que quieran impulsar el crecimiento de sus servicios de consultorías y asesoría en solo nueve semanas.
  • Para personas que quieran tener todo lo que necesitan para diversificar soluciones de alto impacto para sus clientes.
  • También para personas que invierten en su educación y su futuro
  • Y por último para personas que no se sienten capaces de ofrecer productos superiores en cuanto valor ni de cobrar más por sus servicios.

¿A qué perfiles profesionales puede ayudar el programa IAN?

El programa IAN está ha sido diseñado para ayudar a cualquier profesional que venda servicios, tales como:

🔵 Coaches

Profesionales que ofrecen servicios de coaching y buscan mejorar sus habilidades de negocios para construir un negocio sólido.

Coaches de salud, Coaches Financieros, Coaches de Vida, Coaches de Negocios.

🔵 Consultores

Pofesionales que ofrecen asesoramiento y soluciones a otras empresas y buscan mejorar su modelo de negocios y acceder a nuevas oportunidades.

Consultores de Marketing digital, consultores de salud, Asesores de Bienes Raíces.

🔵 Freelancers de servicios

Profesionales que ofrecen servicios independientes y buscan construir su marca y ampliar su alcance.

Copywriters, Diseñadores web, Community Managers

🔵 Emprendedores

Aquellas personas que están iniciando un negocio o buscan escalar un negocio existente.

Dietistas, Psicólogos, Arquitectos, Abogados

🔵 Empresarios interesados en el crecimiento

Personas que buscan expandir sus conocimientos y habilidades de negocios para impulsar el crecimiento de sus empresas.

Dueño de Pymes o Autónomos, Dueños de Agencias.

¿Qué conseguirás con IAN?

Una vez hayas completado el programa tendrás la metodología, conocimientos y herramientas necesarias para diseñar o potenciar tu negocio, que incluso podría funcionar sin ti (si así lo requieres o necesitas).

✅ Desarrollarás tu Portafolio de Servicios

Debes tener un servicio principal por el que te reconocen, pero además debes contar con un mayor abanico de soluciones para ayudar a un mismo cliente a resolver otros problemas o a un mayor número de personas a resolver problemas diferentes, y para ello debes saber buscar nuevas alianzas y colaboradores que te permitan abarcar complementar otras áreas de conocimiento y experiencia.

✅ Diversificarás tus vías de ingresos

No puedes depender de una única fuente de ingresos, aunque es normal que comiences por una. Durante el programa aprenderás a expandirte y a vender múltiples soluciones a un solo cliente en lugar del modelo tradicional que es vender una solución a un solo tipo de cliente

✅ Conseguirás ingresos predecibles

Si actualmente con tu negocio de servicios, coaching o consultoría tienes meses buenos, malos y regulares aprenderás a facturar de manera más predecible mejorando tu estrategia de empresa, propuestas, canales de adquisición, la forma como retienes a clientes, etc.

✅ Serás inclusivo y masivo

Esto significa que podrás vender productos high ticket, pero sin cerrarte solo a esto, ya que incluirás soluciones de ticket medio y bajo, e incluso, educarás gratis para llegar a muchas más personas y que ellas vayan escalando a tus soluciones de mayor valor y precio más alto. Venderás high ticket para dar más valor, para tener mayore márgenes y como parte tu estrategia.

✅ Dejarás de depender del boca a boca

Las recomendaciones de boca a boca son muy importante para tu negocio de servicios porque eleva tu reputación y prestigio, pero también necesitas tener embudos, funnels y sistemas que todos los días atraigan a tu negocio a nuevos prospectos y posibles interesados a los que puedas vender una y otra vez. Nunca deberías depender de una única fuente de tráfico, así es que vas a aprovechar los diferentes canales gratuitos y de pago como parte de tu proceso de venta.

✅ Aprenderás a poner precio a tus servicios de coaching y consultoría

Tus precios deberían estar dentro de la franja entre el precio de referencia que tienen tus clientes y el precio techo o precio máximo que estarían dispuestos a pagar. Durante el programa aprenderás la metodología paso a paso para poner precios adecuados sin dejar dinero sobre la mesa.

✅ Venderás tus servicios high ticket

Aprenderás que vender high ticket no se trata solo de poner más ceros a lo que vendes. Serás consciente de que vender high ticket es una gran responsabilidad, porque si aumentas el precio debes aumentar el valor de lo que vendes además de persuadirles de la oferta que van comprar, pero antes de aumentar el precio debes haber tenido un crecimiento interno, además de nuevos procesos y nuevas metodologías que lo respalden, y en ello trabajarás en la Incubadora junto a Vilma y su equipo.

✅ Aumentarás el valor de lo que vendes

Aprenderás a enfocarte en el valor y los beneficios que darás a las personas. Tendrás claridad en cuanto a los beneficios de contratarte a ti en lugar de a tu competidor, y los resultados que van a conseguir tus clientes y la huella que dejarás en ellos.

Además,

  • Acelerarás el crecimiento de tu negocio de servicios a través de una metodología basada en un margen elevado.
  • Aprenderás a desarrollar nuevos servicios y líneas de productos
  • Sabrás cómo escalar tu negocio y cómo diversificarlo, aumentar valor y subir precios.
  • Aumentarás tu propuesta de valor
  • Podrás ofrecer soluciones de alto impacto a sus clientes e innovar en tu sector.
  • Aprenderás a vender en piloto automático.

¿Cuál es la misión del programa IAN?

🚀 Ser el programa más completo del mercado para profesionales de servicios, coaches, mentores, freelancers, emprendedores y freelancers de negocios de servicios y consultorías.

🚀 Acelerar los negocios de coaches, mentores, freelancers, consultores y emprendedores en tan solo 7 semanas.

🚀 Ayudar a los coaches, mentores, freelancers, consultores y emprendedores a desarrollar y validar sus negocios de servicio.

🚀 Proporcionar las herramientas, recursos y asesoramiento especializado para ayudar a los coaches, mentores, freelancers, consultores y emprendedores a desarrollar y escalar sus negocios.

🚀 Ofrecer una comunidad de apoyo y networking, además de fomentar la colaboración y el intercambio de ideas entre los miembros.

🚀 Permitirles acceder a nuevas oportunidades de crecimiento y expansión.

🚀 Seguir proveyendo nuevas fuentes de ingreso y crecimiento a los negocios de servicios.

¿Cuál es la diferencia de IAN en comparación otras formaciones?

🎓 Recibirás un Acompañamiento y seguimiento únicos y para toda la vida por parte de los tutores y coaches de la academia entrenados por Vilma Núñez

🎓 Siete semanas en vivo de acompañamiento para hablar de mentalidad, crecimiento, posicionamiento del negocio, diseño de servicios, soluciones de high ticket, digitalización de operaciones, finanzas, marketing y funnels, B2B.

🎓 Sesiones de retroalimentación de tu propio proyecto.

🎓 Participarás de colaboraciones dentro de la comunidad en que puedes hacer networking

🎓 Podrás estudiar a tu propio ritmo, sin horarios y sin presión.

🎓 Una metodología orientada a resultados: Estrategia + Ejecución = RESULTADOS.

🎓 Tendrás recursos diseñados para ti que te ahorrarán semanas y meses de trabajo: Plantillas + Software + Documentos.

¿De quién vas a aprender?, ¿quién es Vilma Núñez?

Vilma Núñez es una prominente figura del marketing digital en español, una influyente speaker y emprendedora con múltiples empresas. Actualmente, dirige el Grupo Convierte Más, y la Academia de Consultores que engloba agencias, consultorías, softwares y academias online. Destacando como la mayor escuela de marketing y ventas en habla hispana, posee licencia educativa en Estados Unidos, dirige la Certificación en Marketing Digital para Growth Marketers y es autora del libro «La brújula de los negocios digitales», Vilma impulsa marcas y profesionales a través de estrategias de contenido, redes sociales, email marketing y publicidad online.

Vilma ha sido speaker en los mayores eventos en español e inglés de ventas y marketing, y ha entrenado a más de 2.3 millones de personas gratis en este sector. Además, ha formado con éxito y con resultados probados a departamentos de marketing y ventas de grandes empresas como Pfizer, Coca Cola, Santander, Hilton, etc.

Su especialidad es la creación y diversificación de productos mediante la metodología E² (Negocio estable y escalable), respaldada por una constante innovación y dedicación. Como CEO, lidera un equipo de 40 personas entre empleados y proveedores, aportando mentoría y consultoría mientras invierte en el crecimiento de sus negocios. Con doctorados y másteres en Publicidad, Relaciones Públicas y Negocios, ha vivido en varios países y construido su marca personal a través de formaciones, colaboraciones y menciones en medios internacionales.

Actualmente reside en Miami junto a su esposo e hija, Vilma es un ejemplo de éxito forjado a través de trabajo arduo y decisiones valientes. Su compromiso con la autenticidad le guía a colaborar sólo con aquellos que buscan impactar positivamente.

¿Quién Avala esta incubadora de negocios?

Está avalado por la American Business College

¿Cuál es el precio de IAN?

Puedes hacer un pago único o acceder a una modalidad de pago por cuotas sin intereses. ¡No permitas que la objeción del dinero te aleje del éxito!

¿Te identificas con alguna de estas situaciones o con TODAS?

  • Inviertes demasiadas horas en cada cliente y no recibes el retorno merecido.
  • No tienes tiempo suficiente para aceptar nuevos clientes.
  • Consideras que perderás clientes si subes los precios de tus servicios.
  • En estos momentos estás convencido de que sólo puedes tener una línea de ingresos a la vez.

Si te has sentido representado, deberías invertir en este programa para construir o escalar un negocio de servicios rentable en el 2023 y 2024.

Vilma ha preparado un taller GRATUITO para que conozcas toda la metodología

💔 ¿Tienes un negocio de servicios, pero te sientes estancado y no sabes cómo crecer?

💔 ¿Tienes un GRAN producto o servicio, pero no sabes cómo diversificar?

💔 ¿Los ingresos de tu negocio dependen únicamente de unos pocos clientes?

💔 ¿Estás comenzando en la industria de los servicios, pero no cuentas con un paso a paso que te guíe?

Si tu respuesta es SÍ, no lo dudes, haz clic y regístrate al taller gratuito.

No estás sólo, existen miles de negocios como el tuyo y emprendedores que están en la misma situación y,

Aunque estás seguro de tener un producto excepcional que podría ayudar a miles de personas, te estancas por no saber cómo crecer.

Inviertes incontables horas en estrategias que NO resuelven tus problemas reales y terminas agotado, enfrentándote a un techo difícil de superar.

Si te encuentras en esta situación, no te preocupes, este mensaje es para ti.

Tener un negocio de servicios infalibles puede brindarte mayor estabilidad económica, mayores ingresos, más clientes y más tiempo, pero todo esto solo es posible si sabes cómo lograrlo.

Por eso quiero que descubras cómo crecer, diversificar y expandir tu negocio de servicios sin tener que sacrificar tu tiempo ni tu dinero.

La industria de productos y servicios ha sido el motor de éxito para Vilma Núñez y su grupo de empresas y todo lo que la ha llevado al éxito lo ha condensado en un Business Plan que te entregará en este taller totalmente GRATIS.

Construye junto a Vilma Nuñez tu negocio de servicios infalibles en 2023 y para los próximos años

Esto es lo que aprenderás en el taller

  • El Business Plan para profesionales y empresas de servicios: tu hoja de ruta para masterizar y hacer crecer tu negocio.
  • Cómo conseguir clientes de forma recurrente: 4+1 embudos de venta estratégicos para captar clientes.
  • El paso a paso para diversificar tus líneas de ingresos sin hipotecar tu tiempo y sin estrés.
  • Cómo vender servicios o consultorías high-ticket de alto impacto para hacer crecer tanto tu negocio como el de tus clientes.
  • Estrategia «Smart Pricing»: Por primera vez nos enseñarán su táctica #1 para poner precios que generen rentabilidad.
  • El plan de acción paso a paso para que no des ni un paso más en falso en tu negocio.

Cuando acabes el taller:

  • Saldrás lleno de CLARIDAD y dirección para tener un negocio seguro, firme y estable.
  • Tendrás la CONFIANZA para crear diversas líneas de ingresos para tu negocio de servicios.
  • Tendrás un plan de acción para tener más clientes y duplicar tu facturación

El taller es para ti si

  • Tienes un negocio de servicios, pero has tocado un techo y quisieras aprender a escalar sin estrés.
  • Ofreces servicios y consultorías a otras empresas, pero vives mes a mes y no sabes cómo subir tus precios.
  • Estás pensando en comenzar a ofrecer servicios, pero necesitas un plan paso a paso que te guíe.
  • Tienes una agencia rentable, pero el 80% de tu facturación viene del 20% de tus clientes, y te gustaría tener un sistema de captación de clientes estable.
  • Eres Freelance, y te has dado cuenta de que tu facturación es directamente proporcional a las horas que pasas trabajando.
  • Eres experto en tu campo y sabes que pudieras ayudar a otros negocios con tus conocimientos, pero no sabes por dónde empezar.

Estas son algunas OPINIONES del taller gratuito de Vilma previo a IAN

Equipo de Growth Marketingi in Black Vilma Nuñez

La revolución de la Inteligencia Artificial en el Marketing orientado a resultados